Noticias

¡Toma nota! Taxistas realizarán manifestación mañana

La Asociación de Taxistas de Guatemala (Asotagua) indicó que mañana realizarán una manifestación.

La Asociación de Taxistas de Guatemala (Asotagua) ha informado a través de su página de Facebook que realizarán una manifestación mañana, jueves 23 de febrero.

La organización publicó la leyenda "Invitamos a todos los taxistas a que nos acompañen en esta manifestación" acompañada de la convocatoria para la protesta.

El punto de reunión será en los Campos del Roosevelt, a inmediaciones del mercado El Guarda, entre 8:00 y 8:30 de la mañana.

El itinerario planteado por los pilotos indica que partirán del punto de reunión hacia el Obelisco, enfilando por el bulevar Liberación. Posteriormente se dirigirán por la 7a. avenida de la zona 9 hasta llegar a la Municipalidad de Guatemala, donde se leerá el manifiesto y se entregará un documento con las demandas.

Recomendados


Hace unos días, varios taxistas realizaron una caravana para pedir seguridad, precisamente un día después del asesinato de cinco taxistas tras ataques ocurridos en ciudad de Guatemala y Mixco.

En las unidades de los pilotos fueron colocadas moñas negras a modo de protesta y para expresar su indignación por la inseguridad que han vivido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos