Noticias

Manifestantes en el Palacio Nacional piden renuncia del presidente y Blanca Stalling

"La batucada del pueblo" y varias personas más se dieron cita en el Palacio Nacional de la Cultura para pedir la renuncia de varios funcionarios públicos.

Los integrantes de "La batucada del pueblo" y varias personas más se reunieron en el frontispicio del Palacio Nacional de la Cultura para pedir la renuncia del presidente Jimmy Morales, de la magistrada Blanca Stalling y varias consignas más.

Pero estos funcionarios públicos no fueron los únicos a quienes gritaron consignas los manifestantes, de acuerdo con la información de Emisoras Unidas.

En algunos carteles se podían observar las fotografías de funcionarios como el juez Mynor Motto; Silvia Valdes, presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ); la magistrada Blanca Stalling; el diputado oficialista Edgar Ovalle y el diputado del Parlacen, Othmar Sánchez.

Recomendados

Como siempre lo ha realizado "La batucada del pueblo", acompañaron con varios cánticos y sus tradicionales instrumentos para hacerse notar y escuchar en la Plaza de la Constitución.

Esta organización ya había mencionado ayer, a través de sus redes sociales, que se acercarían al Centro Histórico llevando varias consignas.

* Con información de Emisoras Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos