Guatemala

Fundecán entrega remodelaciones y nuevas áreas al San Juan de Dios

La Fundación Amigos Contra el Cáncer (Fundecán) dio a conocer que más de 50 mil pacientes del Hospital General San Juan de Dios se beneficiarán con la remodelación de la Sala de Quimioterapia, las Clínicas de Consulta Externa de Cáncer y el área de Psicología que recién entregaron a ese centro asistencial.

Cortesía Foto:

Recomendados

Fundecán inició el proceso para obtener las autorizaciones de estos trabajos en 2015. Luego de seis meses, logró establecer un acuerdo con la Dirección General del Hospital y obtener el permiso de la Unidad de Planeación Estratégica del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Cortesía Foto:

“Nos dimos cuenta que estas eran de las áreas más concurridas y también con más carencia y condiciones deplorables. Por eso nos propusimos recolectar los fondos para repararlas”, comentó Patricia de García, presidenta de Fundecán

Se mencionó que desde hace 38 años estos espacios no habían sido remozados.

Cortesía Foto:

“Nos sentimos muy felices de inaugurar y entregar oficialmente estas remodelaciones y las áreas nuevas. No hay nada mejor que saber que con esfuerzo y el aporte económico de Agua Pura Salvavidas estamos dando un lugar digno, cómodo y limpio a los pacientes que padecen de cáncer”, agregó de García. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos