Guatemala

PriceSmart retira producto del mercado por seguridad ante bacteria

El Club PriceSmart anunció a sus socios por medio de un comunicado que como medida de precaución retirará del mercado el producto Sabra Red Pepper Hummus, debido a la identificación de la bacteria Listeria Monocytogenes en es planta de fabricación.

“No hemos recibido por el momento ningún reporte de enfermedades causadas por el consumo de este producto, sin embargo y como medida de precaución estamos proporcionando esta información a los socios que hayan comprado este producto”, detalla un comunicado.

Además, informa a sus socios que si adquirieron este producto, después del 8 de agosto de 2016, eviten seguirlo consumiendo y lo devuelvan al club.

Recomendados

El club ofrece un reembolso completo por el producto.

Cortesía Foto:

Hace pocos días, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos alertó que varios productos de esta planta podrían estar contaminados por esta bacteria, especialmente los fabricados antes del 8 de noviembre.

Las infecciones por esta bacteria, que se encuentra en la tierra y en el agua, son fiebre y escalofríos, dolor de cabeza, malestar estomacal y vómitos, entre otros.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos