Menor Alejandro José Jovel Linares fue secuestrado en la zona 5

Por Publinews
Menor Alejandro José Jovel Linares fue secuestrado en la zona 5

La comisaría 13 de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que el menor Alejandro José Jovel Linares, de 10 años de edad, fue secuestrado este martes en la zona 5 capitalina.

Las autoridades informaron que el rapto sucedió en la diagonal 14, en la colonia Jardines de la Asunción, cuando el niño se conducía con sus padres en el vehículo familiar. 

La familia fue interceptada por 3 individuos que iban a bordo del vehículo con placas P-462DGS, color beige y marca Mazda, quienes bajo amenazas de muerte se llevaron al niño.

Alejandro José Jovel Linares

Cortesía

Foto:

Características físicas de Alejandro José Jovel Linares:

  • 1. 30 metros de estatura
  • Tez blanca
  • Cabello negro crespo
  • Complexión fuerte.

Según la información que proporcionaron los padres a la PNC, Jovel Linares había sido recogido después de su entrenamiento de karate en una academia cercana. Al momento del secuestro vestía el uniforme color azul de su escuela de artes marciales.

Las autoridades indicaron que el vehículo donde se conducían los secuestradores quedó abandonado en la 33 avenida y 14 calle de la zona 5.

Si usted tiene información del paradero de Alejandro José Jovel Linares comuníquese a los teléfonos: 5205-1894 y 5747-0023.

Loading...
Revisa el siguiente artículo