Guatemala

Firman convenio para mejorar infraestructura en salud, educación y proyectos de desarrollo comunitario

La Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (Sosep) y la Asociación Bautista Cultural de Centro América, firmaron un convenio que permitirá mejorar la atención de la infraestructura de algunas escuelas públicas, puestos y centros de salud y proyectos conexos en Guatemala.

Recomendados

En el acto participaron el mandatario Jimmy Morales su esposa Patricia Marroquín, así como el presidente y representante legal de dicha asociación, reverendo Víctor Manuel Pérez Dávila.
 

La vigencia del convenio es del 2 de enero de 2017 al 29 de febrero de 2020 donde la asociación y el gobierno trabajarán de manera conjunta en la infraestructura de escuelas, puestos y centros de salud en tareas de mantenimiento y/o reparación de techos, sistema de agua y muros perimetrales.

El convenio incluye proporcionar y sufragar los gastos de la herramienta, maquinaria, equipo, gastos de almacenaje, aranceles de importación y materiales de construcción necesarios para los proyectos.
 

La Sosep busca implementar programas en salud y educación, así como llevar proyectos de desarrollo comunitarios en beneficio de grupos vulnerables del área urbana marginal y del área rural del país.

El reverendo Gregory Steven Holt participó como testigo de actuación por parte de la Convención Bautista de Tennessee al igual que el reverendo Garry Edgar Eudy.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos