Guatemala

Presta atención a estos cierres viales en la ruta hacia el Atlántico

Por los trabajos de ampliación de la carretera Guatemala-El Rancho habrá interrupciones al paso de vehículos en dos lugares diferentes en la ruta hacia el Atlántico en turnos de día y de noche a partir del martes 22 de noviembre, informó el ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda (CIV).

Publinews Foto:

Recomendados

El primer tramo afectado será del kilómetro 50 al 51.3 ruta al Atlántico. El paso estará habilitado y cerrado de manera alterna cada media hora a partir de las 12 horas.

De esa cuenta, de 12 a 12:30 horas estará cerrado por trabajos y de 12:30 a 13 horas habrá paso vehicular. En ese orden se continuará hasta las 17 horas.

De allí, en el mismo lugar comenzarán los cierres nocturnos a partir de las 8 de la noche pero con diferentes tiempos.

Publinews Foto:

Comenzará de 20 a 22 horas con cierre por trabajos, luego de 22 a 23 horas habrá paso, de 23 a 1 horas de día siguiente cerrado y a partir de la 1 estará libre hasta las 12 horas para continuar con el horario matutino.

El otro tramo carretero afectado será del kilómetro 77 al 81.5. Para eso solo dispusieron cierres por la noche que comenzarán de 20 a 21 horas, después habrá paso de 21 a 23 horas, quedará cerrado de 23 a cero horas, de las cero horas hasta las 2 paso libre, de las 2 a las 4 horas estará cerrado.

A partir de las 7 para las 20 horas el paso vehicular será de forma controlada.

Publinews Foto:

Las autoridades también solicitan:

Mantener el orden durante las filas
No circular en contra de la vía mientras hace fila
No lanza basura a la carretera mientras espera a que le den paso
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos