Lanzan operativo en Escuintla para capturar a señalados de estafa

Por Publinews
Lanzan operativo en Escuintla para capturar a señalados de estafa

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de cuatro personas luego de haber efectuado allanamientos en diferentes zonas de Escuintla por un caso de estafa.

En la diligencia de la 5ª. Calle 4-38 de la colonia La Popular, zona 2 de Escuintla, fue capturada Eunice Olivia Hernández, de 39 años de edad, por el delito de estafa.
 

Denis Josué Alemán González, de 19, fue aprehendido en la 3ª. Calle A 0-88 de la colonia El Progreso, zona 4 de Escuintla. La orden de captura en su contra es por caso especial de estafa, emitida el 12 de agosto de este año por un juzgado de Jalapa. En la 1ª. avenida D 1-52 colonia La Ceiba, Escuintla, se capturó a Marco Vinicio Dávila Cahueque, de 34 años.

Las otras dos detenidas son María de los Ángeles Pacheco Vásquez, de 29 años, por caso especial de estafa y María José Gil Lobos, de 26, por el mismo delito.
 

Las autoridades no brindaron detalles del caso por el que se efectuaron las aprehensiones. Los sospechosos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo