Guatemala

Colegio de Abogados da a conocer los timbres robados de su sede que han sido inhabilitados


Luego del atraco en la sede del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala (CANG), ubicada en la 15 calle 1-91 de la zona 10, las autoridades del dicho ente confirmaron el robo de timbres que ya han sido inhabilitados.

Se trata de timbres forenses y notariales que se encontraban en una caja fuerte, donde también había dinero en efectivo.

Durante la irrupción violenta cometida el sábado 12 de noviembre, se constató que “no fue sustraída por ningún medio la base de datos que contiene los registros electrónicos de todos los agremiados”, informó el CANG por medio de un comunicado.

Recomendados

Cortesía Foto:

A los agremiados se les ha solicitado no comprar los timbres forenses y notariales robados, y además se exhorta a que los adquieran los lícitos solo en los bancos del sistema autorizado y en las sedes del Colegio de Abogados.

La junta directiva del CANG emitió una condena enérgica por el robo, asimismo, exigió a las autoridades correspondientes que realice todas las acciones para deducir responsabilidades penales y civiles a los autores materiales e intelectuales del hecho.

Estos son los timbres robados.
 

CANG Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos