Localizan escondite de armas de pandilleros en Ciudad Real 1

Localizan escondite de armas de pandilleros en Ciudad Real 1
Por: Publinews

El trabajo de inteligencia e investigación criminal de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) permitió localizar este martes una vivienda en la 5ª. Avenida 0-57 de la colonia Ciudad Real 1, zona 12 de Villa Nueva, que según las autoridades era usada como “buzón de armas de presuntos pandilleros”. 

La Subdirección General de Investigación Criminal de la policía da cuenta que en el escondite fueron encontrados dos fusiles y municiones, uno de ellos con características de ser un AK-47, detalló la PNC.

En la vivienda no se localizó a ninguna persona. Tras hacer la revisión fueron halladas bolsitas con marihuana, lo que hace suponer a los investigadores que la casa también era usada para la venta de droga al menudeo. También fue localizado un altar para la Santa Muerte, aunque en lugar de una estatuilla, había una playera con esa imagen, que frente a ella tenía veladoras encendidas.
 

En más de una ocasión pandilleros, tanto de la Mara Salvatrucha como del Barrio 18, han sido capturados con armas de alto poder ofensivo y en otras ocasiones han sido cometidos ataques armados donde se encontró evidencia de usar fusiles de asalto.

Lo decomisado fue

  • 2 fusiles
  • 42 bolsas de marihuana
  • 3 teléfonos
  • 1 porta fusil
  • 1 altar a la Santa Muerte
Loading...
Revisa el siguiente artículo