Guatemala

Jimmy Morales emitió su opinión con respecto al aborto en actividad en Parque de la Industria

El presidente de la República Jimmy Morales emitió su opinión con respecto al tema del aborto al momento de inaugurar el VII Congreso Internacional Generación y Vida, el cual se llevará a cabo durante tres días en el Parque de la Industria.

De acuerdo con la Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN), el mandatario guatemalteco indicó “no estoy a favor del aborto, siempre estaré a favor de la vida, la familia y el matrimonio”.

Morales también destacó la importancia de estos eventos para tratar temas como la familia, aborto y prevención de la violencia sexual.

Recomendados

“Valoro la importancia de la familia, el matrimonio como un pacto de vida, felicito a la organización por promover este tipo de eventos”, agregó en su alocución.

En esta actividad participarán 16 expertos que abordarán los temas: aborto, la familia, la prevención de la violencia sexual, los peligros de la pornografía, la afectividad y sexualidad, el matrimonio y los derechos humanos.

Al evento acudió el Nuncio Apostólico y aproximadamente 2,000 jóvenes de varios países, entre ellos, El Salvador, México y Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos