Usuarios ponen en evidencia a vendedora lesionada en disturbios que atacó a policías

Usuarios ponen en evidencia a vendedora lesionada en disturbios que atacó a policías
Por: Publinews

Por medio de la etiqueta #LadyAyotePartido varios usuarios de Twitter pusieron en evidencia a la mujer vendedora que se golpeó la cabeza, que aseguró, en la Municipalidad de Guatemala, que es menor de edad, y añadió que los policías municipales la agredieron.

Luego de todos los destrozos que hicieron los vendedores inconformes a lo largo y ancho del Paseo de la Sexta, incluyendo el montaje del Festival Navideño, decidieron ir al edificio edil para que alguien los atendiera, según sus propias consignas.

Sin embargo, cuando estaban a punto de retirarse sin ser escuchados por algún representante de la comuna capitalina, llegó la mujer golpeada indicando que “soy menor de edad, tengo 16 años, trabajo por mí misma”.

La turba indicó que “la compañera” fue golpeada por los agentes municipales, mientras la acuerpaban.

“Mi mercadería la llevaron. Me pusieron 10 puntos y si quieren les enseño”, indicó la vendedora.

“Que levante una demanda” gritaron sus compañeros, mientras la mujer intentaba remover la gasa de su frente para mostrar la herida.

Decenas de usuarios compartieron fotografías y videos que evidenciaban que esta mujer, previo a resultar lesionada, agredió a los policias con piedras y objetos contundentes.

La Municipalidad de Guatemala también compartió en sus redes sociales varias fotografías y un video en el que se le observa en la trifulca.

Algunos tuits de usuarios que fueron compartidos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo