Presta atención a este cierre en el Anillo Periférico que durará 15 días

Por Publinews
Presta atención a este cierre en el Anillo Periférico que durará 15 días

Durante 15 días el tránsito vehicular que proviene desde la Calzada Roosevelt occidente no se podrá incorporar hacia el Anillo Periférico vía el norte por los trabajos de ampliación del puente en el lugar, informó la municipalidad de Guatemala.

La Dirección de Obras de la comuna indicó que el cierre al paso se debe a los “trabajos de fundición de pista en el proyecto ampliación del puente Periférico-Roosevelt”.

Será a partir de este martes 8 de noviembre a las 10 de la noche que ya no se podrá cruzar de la Calzada Roosevelt en busca del Periférico buscando la zona 1.
 

La vía alterna que sugiere la comuna es continuar la marcha sobre la calzada y virar a la derecha en la 24 avenida para hasta incorporarse de nuevo al Anillo Periférico en el sector de comerciales y restaurantes.

A los automovilistas se les advierte que estén atentos a la señalización y coordinación que harán agentes de la Policía Municipal de Tránsito de la capital.

Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala

Foto:

La obra

La ampliación del puente, que tiene una longitud de 62.24 metros y un ancho de 8.90 metros, es para agregar un carril para el tráfico que proviene del sector de Majadas, zona 11 y que va hacia la zona 1 sobre el Anillo Periférico.

Por los trabajos se han realizado cierres en diferentes vías. Uno de ellos fue la incorporación desde la Calzada Roosevelt, vía del Trébol hacia el Anillo Periférico.

La comuna calcula unos 5 meses para que esté terminada la obra con un costo aproximado de Q7 millones 261 mil 387.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo