Guatemala

Lo capturan por herir de bala a una agente de PNC tras cometer un ataque armado en un palenque

En la aldea Buena Vista, Iztapa, Escuintla, Marvin Joel Montepeque González de 39 años de edad presenciaba una pelea de gallos en un palenque, momento que fue aprovechado por dos hombres quienes le dispararon acertándole seis disparos, según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).

Tras el ataque, los dos hombres huyeron en un vehículo que había sido robado el 23 de octubre en la colonia Villalobos 2, zona 12 de Villa Nueva.

Recomendados

Al recibir las llamadas de emergencia acudieron agentes de la policía, pero fueron recibidos a balazos en el kilómetro 102 de la ruta de Iztapa hacia Puerto San José. Durante el enfrentamiento uno de los agresores huyó pero el otro fue capturado.
 

A consecuencia de la balacera, resultó herida la agente de PNC María Fernanda González Gramajo, de 24 años, “quien según diagnóstico médico presenta herida en región frontal en la cabeza con orificio de entrada pero no de salida”, refirió la policía en un comunicado.

El capturado es José Manuel Fonseca Juárez, de 28 años a quien se le incautó una pistola calibre .40 con el registro esmerilado.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos