Guatemala

El INTECAP y Pastas La Moderna se unen en apoyo social en la celebración del Día Mundial de la Pasta

Hoy, en las instalaciones del Campo Marte, se llevó a cabo la celebración del Día Mundial de la Pasta, en el cual familias guatemaltecas disfrutaron de platillos de pasta elaborados por los estudiantes del INTECAP.

El objetivo de esta actividad es compartir los nutrientes que posee este alimento, razón por la cual se incluyó la pasta integral.

Recomendados

Además, la licenciada María Renée Cruz Alburez, jefe del departamento de Mercadeo y Comunicación, señaló que se busca colaborar con Rotaract Guatemala de la Ermita con la construcción de la segunda fase de su centro de capacitación en las comunidades de Vuelta Grande, Agua Colorada y La Cumbre ubicada en la aldea Milpas Altas, Sacatepéquez, que consiste en la construcción de sanitarios, para brindar educación y algunos servicios básicos a niños de 4 hasta 13 años.

Se tuvo también la participación de grupos musicales como “Under Rock Guatemala” y “ARRECIFE”, un grupo tropical con más de 20 años de trayectoria artística en todo Centroamérica.

También participó la banda del colegio Osorio Sandoval, grupos coreográficos “Los positivos” y el Convite Juvenil con personajes infantiles. Otras actividades incluidas también fueron exhibiciones de motocicletas, artes marciales, payasos y concursos, y los adultos pudieron participar en rifas de electrodomésticos, camas y edredones.

En esta festividad se degustó pasta integral y pasta blanca, preparada por la chef Aura Regina Equité, chef ejecutivo del restaurante Escuela del Centro en Capacitación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos