Guatemala

Hombre asesina a balazos a su esposa y a otra mujer, luego se suicida

Con arma de fuego en mano, el guardia de seguridad privada Rudy Álvarez Cárcamo de 35 años de edad, ingresó a su casa en las primeras horas de este jueves para disparar contra su esposa y otra mujer que vivía en el inmueble de la zona 6. 

El reporte preliminar da cuenta que la primera víctima habría sido su esposa, quien se duchaba, luego disparó contra la segunda mujer, quien aparentemente hacía labores domésticas. El incidente ocurrió en la 2ª. Calle y 19 avenida de la zona 6 capitalina.

Bomberos Municipales Foto:

Recomendados

El vocero de los Bomberos Municipales, Mynor Ruano, informó que la esposa del guardia, Hortensia García Ordóñez, de 33 años, fue trasladada hacia el hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 6, mientras que María Carmen Lux Ixcoyac, de 58, fue llevada al Hospital General San Juan de Dios, en la zona 1. Minutos después, ambas murieron por la gravedad de las heridas.

El hombre siguió buscando más víctimas y disparó contra otros de sus familiares, incluyendo a sus hijos, quienes se escondieron debajo de las camas, dijeron testigos a los bomberos, pero ya no hubo más heridos.

Luego, Álvarez Cárcame se disparó. Los socorristas lo encontraron sin vida en la terraza del inmueble con una herida de bala en la cabeza.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos