Guatemalteco es el principal sospechoso de haber asesinado con un cuchillo a niña en Los Ángeles

Guatemalteco es el principal sospechoso de haber asesinado con un cuchillo a niña en Los Ángeles
Por: Publinews

Una niña de 3 años de edad murió luego de haber sido atacada con un cuchillo en Los Ángeles, California. El principal sospechoso del crimen es el guatemalteco Ricardo Augusto Utuy de 34 años de edad, de quien no se ha establecido su situación migratoria en Estados Unidos, informó la Policía de Los Ángeles.

El caso está en manos de los detectives de la división de menores de dicho departamento de policía. Según el reporte oficial, el lunes 31 de octubre se recibió una llamada de un ataque ocurrido en una fábrica de ropa ubicada en el 800 de la calle McGarry.

Cuando los oficiales se dirigían al lugar se encontraron en el camino con que la menor estaba siendo trasladada en un vehículo particular a un hospital, donde falleció.

La niña, identificada por la policía como “Baby Ruby” Velásquez, había sido recogida de una guardería y llevada a la fábrica donde trabaja la madre y también el sospechoso, aunque solo se sabe que ambos tenían un “contacto mínimo entre sí”, señala el reporte oficial.

Policía de Los Ángeles, California

Foto:

El ataque lo habría cometido Utuy “sin previo aviso” dijo la policía. Tras hacer un seguimiento, el hombre se rindió el martes 1 de noviembre y fue capturado en una sede policial.

A Utuy se le fijó una fianza de US$1 millón. Pese ha haber sido capturado, la policía de Los Ángeles difundió su fotografía para que cualquier persona pueda brindar más información acerca del incidente o de otros en los que podría haberse visto involucrado.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo