Guatemala

Los capturan por hacer disparos al aire en cementerios

Durante el 1 de noviembre la Policía Nacional Civil (PNC) mantuvo presencia en lugares de afluencia como cementerios, lo que le permitió sorprender a personas que disparaban al aire.

Uno de esos casos se registró en el cementerio de Poptún, Petén, donde fueron aprehendidos Daniel Fernando Jacinto Juárez, de 31 años de edad, y Luis Tomás Recinos Rodríguez, de 19. El más de los dos intentó resistirse a la captura pero al final fue conducido.

PNC Foto:

Recomendados

Otro caso se registró en el ingreso al cementerio municipal en el cantón central de Chuarrancho, donde fue aprehendido Rony Estuardo Rodríguez Sis, de 31 años, por no tener el permiso de portación de una pistola calibre 9mm que llevaba en el cinto.

PNC Foto:

Más detenciones de personas armadas

En Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla, fueron capturados Edras David Porras Villavicencio, de 23 años y Alderson Ernesto Arenas Mateo, de 20, por llevar de manera ilegal un revólver calibre 38 especial.

PNC Foto:

Mientras que en la aldea Nancinta, Chiquimulilla, Santa Rosa, Antonio Esteban García, de 27 años, disparó contra la policía para evitar su detención por portación ilegal de arma de fuego, pero no hubo heridos tras el incidente.

En La Gomera, Escuintla, fue requerida la policía porque un hombre habría agredido a una mujer de 18 años. Cuando los agentes llegaron encontraron a Dennis Yuri Pineda Pinto, de 33 años, quien estaba bajo efectos licor y con una escopeta calibre 12 en sus manos.

PNC Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos