Guatemala

Un cartel que buscaba "reservar" bancas de la USAC provocó decenas de reacciones

A través de una página de Facebook identificada como “Huelgueros sancarlistas” se compartió una imagen de un cartel en la Universidad de San Carlos de Guatemala, que provocó decenas de reacciones. 

Se trata de una nota en la que el negocio “Kiosko el Chino” indicaba que las bancas de ese sector son únicamente para uso de sus clientes. 

Recomendados

“Estas mesas son para el uso de nuestros clientes de este negocio kiosko el chino. No para hacer tareas, jugar naipe, ni para consumir alimentos de otro lugar. Gracias por comprender”, es la leyenda del cartel escrito a mano sobre un cartón, que se viralizó desde el pasado martes 25 de octubre. 

El mensaje causó decenas de comentarios, quienes indicaban que como una universidad pública, todo lo que se encuentra dentro del centro es de uso público. 

Entre las reacciones también hay propuestas para las autoridades, con respecto a los comercios que se encuentran dentro de dicha universidad.

“Esto podría ser una petición para los siguientes Decanos. Que saquen a todos esos parásitos de allí, una cafetería y una tienda en cada facultad… y con precios supervisados, porque en verdad la USAC ya parece ‘mercado"”, escribió un usuario. 

La imagen fue ampliamente compartida en dicha red social. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos