Guatemala

Localizan a extranjero que protagonizó escándalos debido a problemas mentales

El Programa de Asistencia al Turista (Proatur) dio a conocer sobre la desapareción del estadounidense Dwight Chirion Nago, de 46 años, que protagonizó varios incidentes en distintos lugares.

PUBLICIDAD

El turista venía bajo cuidados médicos junto con una enfermera en un crucero del cual fue bajado el 12 de octubre debido a que hizo varios destrozos. Después fue trasladado al aeropuerto La Aurora y también realizó lo mismo pero ahora con una aerolínea, por tal razón también fue evacuado de ese lugar y desde entonces se extravió.

Fue entonces cuando se activa la localización y el boletín de extravío, sin embargo, trascendió que la persona siguió en varios hoteles realizando destrozos en varios hoteles capitalinos.

Recomendados

A través de la cónsul de la Embajada de Estados Unidos indicaron que localizarían a los familiares pero por la hora no contestaban las llamadas.

Finalmente, las autoridades informaron que se procedió a la entrega a la División de Seguridad Turística (Disetur) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Tags


Lo Último