Guatemala

Dos vehículos protagonizan aparatoso accidente en la 10a. calle de la zona 10

Un vehículo tipo agrícola y uno tipo “hatchback” protagonizaron una fuerte colisión en la esquina de la 10a. calle y 3a. avenida de la zona 10 capitalina.

La camioneta quedó empotrada en el poste de esa esquina, mientras que el otro vehículo chochó en la pared de un restaurante ubicado en esa dirección.

Uno de los implicados, que conducía la camioneta y quien prefirió no revelar su identidad, dijo a Publinews que se conducía aproximadamente a las 8:40 de la mañana en el carril del medio de la décima calle, a una velocidad aproximada de 40 o 50 kms.

Recomendados

Un Yaris rojo se dirigía en el tercer carril (a la derecha de la camioneta) y cruzó hacia la izquierda con la idea de tomar la 3a. avenida y fue cuando provocó la colisión, según el relato del joven conductor.

“Yo lo que hice fue frenar y tratar de hacer el menos daño posible, pero al final de cuentas me fui a chocar al poste. Del lado derecho de la banqueta había gente y del lado del poste no había nadie”, indicó el implicado, quien también comentó que no sufrió lesiones graves ni su acompañante.

Publinews quiso obtener la versión de la otra persona implicada en el accidente, pero lamentablemente no se pudo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos