Guatemala

Asesinan a una persona en el parqueo de comercio de zona 17

Las autoridades informaron sobre el hallazgo del cadáver de una persona de sexo masculino en el parqueo de un comercio ubicado en la zona 17 capitalina.

Este sábado se publicó una nota con el dato de que el hecho fue en el centro comercial Metronorte; sin embargo, se aclara que fue en el parqueo de un comercio de la zona 17. Ofrecemos disculpas a las personas que pudieron ser perjudicadas y a nuestos lectores. 

Elementos de la comisaría 12 de la Policía Nacional Civil (PNC) que realizan patrullaje en bicicleta, indicaron que hoy a las 4 de la tarde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 23 años de edad. La víctima presentaba tres heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

Las características físicas del fallecido son piel morena clara, complexión delgada, estatura 1.65 metros, aproximadamente, cabello color negro corto y contaba con varios tatuajes en el cuerpo. Vestía pantalón de tela color negro, camiseta blanca, camisa de manga larga blanca, cincho negro, zapatos tenis estilo “chapulines” blancos con gris.

Según la versión de curiosos y visitantes del citado centro comercial, la víctima se conducía a pie mientras hablaba por teléfono cuando dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararon y de inmediato se dieron a la fuga.

Como evidencia solamente se cuenta con un teléfono celular. El móvil del ataque, hasta el momento, es un ataque directo, según el parte policial.

* Con información de la PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos