Guatemala

Ofrecen 18 mil puestos de trabajo en Feria Nacional de Empleo

En los salones 8 y 9 del Parque de la Industria, en la zona 9, se realiza este jueves la Feria Nacional de Empleo donde son ofrecidos 18 mil puestos de trabajo.

Recomendados

Son 114 empresas del sector bancario, industrial, instituciones de gobierno, call center, comercio y servicios varios las que participan.

En el lugar se ofrecen gestiones para tramitar antecedentes penales, policiacos, licencias de conducir y servicios del Registro Nacional de las Personas (Renap) para la extensión de certificados de nacimiento.
 

También se brinda orientación laboral que incluye talleres actitudinales y pre laborales, se explicará cómo elaborar una hoja de vida, cómo presentarse en una entrevista y consejos de cómo solicitar empleo, informaron los organizadores.

A la feria asistieron el presidente Jimmy Morales, el vicepresidente, Jafeth Cabrera y la titular del ministerio de Trabajo y Previsión Social, Leticia Teleguario. El gobierno ha realizado 4 ferias de empleo en Jutiapa, Petén, Coatepeque y Zaragoza donde se ofrecieron 6 mil puestos de trabajo.

Morales compartió con algunos jóvenes quienes buscaban trabajo.
 

La feria estará abierta de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

No olvides llevar:

  1. Hoja de vida
  1. DPI en original y copia
  1. Título o diploma del último año cursado
  1. Constancias laborales
  1. Cartas de recomendación
  1. Si optarás a más de una plaza, lleva contigo varias copias completas de tu papelería.
Tags

Lo Último


Te recomendamos