A dos años de haber llegado al país, el embajador de Estados Unidos deja un mensaje a los diputados

Por Publinews
A dos años de haber llegado al país, el embajador de Estados Unidos deja un mensaje a los diputados


Luego de haber estado varias semanas fuera de Guatemala, el embajador de los Estados Unidos, Todd Robinson, poco a poco se reincorpora a sus labores.

Robinson, asiduo de las redes sociales, ha publicado este miércoles en la cuenta de Facebook de esa sede diplomática un mensaje, a dos años de haber llegado al país, para el Congreso.

“El día de hoy, cumplo dos años de haber llegado. Después de todo lo que ha ocurrido en el país me pregunto: ¿Los diputados del Congreso se han dado cuenta de que Guatemala cambió?”, es la frase que se resalta del diplomático.

Este miércoles, Robinson junto con el senador Tom Carper (quién está de gira por el país), visitó  la escuela Fundación Educativa Fe y Alegría, que forman parte del proyecto Convivimos, apoyado por USAID Guatemala.

Los estudiantes compartieron con ambos representantes estadounidenses sus logros académicos y les contaron sus experiencias sobre las causas y consecuencias de la violencia en sus comunidades.

A través del proyecto Convivimos, el Gobierno de los Estados Unidos por medio de USAID – US Agency for International Development, reafirma su compromiso de aumentar las oportunidades de educación y empleo para jóvenes guatemaltecos que residen en zonas urbanas de alta criminalidad y violencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo