Guatemala

Peluquería desmiente la versión del excandidato a diputado que agredió a barbero

Luego de que el excandidato a diputado por Viva Jorge Carlos García Paiz justificara en un video que publicó en su cuenta de Facebook la agresión al barbero Julio Pérez, Peluquerías Donalds emitió un comunicado de prensa desmintiendo la versión de García.

“Primero rechazamos la justificación del señor Jorge García sobre la agresión a nuestro peluquero, ya que esta reacción no surge porque haya lastimado al niño, sino al contrario porque nuestro barbero Julio Humberto Pérez por seguridad no accedió a hacerle una raya en el cabello con navaja, ya que este se encontraba muy inquieto”, consigna el documento.

Peluquerías Donalds Foto:

Recomendados

García afirmó que el verdadero motivo por el que reaccionó de manera violenta fue porque el niño (su hijo) se quejaba de dolor y resultó con dos cortadas en el cuello y uno en la ceja.

Peluquerías Donalds Foto:

“Estamos extrañados por la conducta del señor García quien ha sido cliente frecuente de nuestra Peluquería Donald’s y del peluquero Julio Humberto Pérez Natareno, quien es la persona que le corta el cabello y barba regularmente, por lo que ya conoce nuestro servicio y la forma de trabajar de nuestro peluquero”, se detalla.

En la parte final del comunicado, la peluquería afirma que será la última vez que se pronuncien “para no hacer más grande el problema”.

Peluquerías Donalds Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos