¡Se viene la 2da. Becafer! Con becas gratis en inglés, software y conductor profesional

¡Se viene la 2da. Becafer! Con becas gratis en inglés, software y conductor profesional
Por: Publinews

Se viene la segunda Feria de Becas y Empleo (Becafer), la cual está orientada a la formación y capacitación técnica de jóvenes entre 18 y 29 años con la finalidad de buscar su inserción laboral en sectores de Call Center, tecnologías de la información y logística.

Ezrra Israel Orozco, viceministro de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme), del Ministerio de Economía, realizó la cordial invitación a los miles de jóvenes para que puedan llegar al Salón Tikal del Hotel Grand Tikal Futura, donde se realizará el evento.

“Estaremos brindando oportunidades para que 600 jóvenes puedan recibir capacitación sin ningún costo gracias al apoyo de la Unión Europea y estamos ejecutando el programa de empleo juvenil en alianza con Agexport, Intecap y la Universidad Galileo”, indicó Orozco.

El funcionario culminó su invitación diciendo “les esperamos porque las oportunidades están para ustedes jóvenes guatemaltecos”.

“Con estas becas, los jóvenes mejorarán su nivel de inglés con una metodología creada por la industria de Call Centers e implementada por International Business Academy”, indica el comunicado oficial de Empleo Juvenil.

¿Cuáles son los requisitos?
  • Para las capacitaciones de Inglés se debe contar con un nivel medio de conocimiento en el idioma.
  • Para aplicar a las capacitaciones de desarrollo de software se debe ser bachiller o perito en computación.
  • Si deseas aplicar a las capacitaciones del programa de Profesionalización de conductores, debes tener edad entre 23 y 29 años, licencia de conducir tipo A, B o C, y escolaridad mínima de tercero básico.

Los interesados deben presentarse con su hoja de vida el martes 11 de octubre de 2016 entre 8:00 y 16:00 horas en el Salón Tikal del hotel Grand Tikal Futura (Calzada Roosevelt 22-43, zona 11)

Loading...
Revisa el siguiente artículo