Guatemala

Hermano de Lucía Samayoa publica mensaje en Facebook


Andrés Samayoa, hermano de la estudiante de la Universidad de San Carlos (USAC) que finalmente fue localizada sana y salva en Izabal, emitió un mensaje en su cuenta personal de Facebook.

Recomendados

El joven indicó en su cuenta de Facebook que agradecía la preocupación por su hermana y su familia, tras 24 horas de angustia mientras Lucía estuvo desaparecida.

Norma Cruz, quien representó a la agrupación Fundación Sobrevivientes, brindó una conferencia de prensa hoy por la mañana, aunque en ella se limitó a mostrar su satisfacción porque Lucía apareció con vida, y no como ha sucedido con otros casos en que solamente aparecen los cuerpos (según sus palabras), así como a agradecer el apoyo en redes sociales. También indicó que espera que este caso se esclarezca.

Finalmente, aunque aún no hay una versión oficial por parte de autoridades o de los padres de Lucía Samayoa, solamente se ha manifestado el hermano de la estudiante,Andrés Samayoa, quien indicó en su cuenta de Facebook que agradecía la preocupación por su hermana y su familia.

Andrés Samayoa también dijo que “por el momento no se han hecho declaraciones oficiales debido a que se tergiversó información por parte de medios de comunicación sobre la verdadera historia antes de la desaparición de mi hermana”.

Publinews contactó al señor Roberto Samayoa, padre de ambos, y hasta horas de la noche del jueves dijo que aún no se sabía nada sobre el paradero de su hija. Sobre todo porque surgió la posibilidad de que estuviese recluída en el Hospital General San Juan de Dios, aunque esto no fue confirmado por él. 

Facebook Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos