Guatemala

Embajada de Estados Unidos alerta a evitar ser engañado con la Lotería de Visas

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala ha publicado un mensaje en sus redes sociales donde alerta a la población para que eviten ser engañados con la Lotería de Visas.

El período de solicitud para la Lotería de Visas de Diversidad está abierto desde el pasado 1 de octubre hasta el 7 de noviembre del presente año.

Sin embargo, la entidad informa de manera categórica que “NO te llamarán y NO te llegará ningún mensaje de texto o correo electrónico si eres seleccionado. No creas en ningún correo electrónico”, informó en su comunicado.

Recomendados

El programa de Lotería de Visas consiste en que la Embajada brinda la oportunidad de que varias personas se inscriban y participen en el sorteo de visas de inmigrante para viajar a Estados Unidos.

Algunas personas han comentado en las redes sociales de la Embajada de Estados Unidos que, efectivamente, han recibido mensajes de texto en donde les indican que para continuar con el trámite deben depositar Q400, entre otros montos.

Es por ello por lo que la Embajada alerta y pide a los guatemaltecos a no caer en estas formas de estafa por parte de personas inescrupulosas.

¿Cómo aplicar a la Lotería de Visas? El período de inscripción es hasta el 7 de noviembre de 2016. Para aplicar debes ingresar al sitio de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala: https://spanish.guatemala.usembassy.gov/loteriavisas.html

Tags

Lo Último


Te recomendamos