Guatemala

Video de cliente agresor en peluquería indigna en redes sociales


Un video que circula en redes sociales, que fue grabado en una peluquería, muestra la reacción violenta de un cliente que, supuestamente, al no estar conforme con el corte de pelo que le estaban realizando a su hijo, arremete contra el estilista, quien no reacciona de igual forma ante la actitud sumamente violenta de la persona y de una mujer que lo acompaña, quien también muestra gestos de reclamo y no hace nada por detener al agresor, al contrario, también se ve furiosa y, por último, también lanza unos golpes con un suéter.

El video, que circula en varias redes sociales, describe que el cliente “fue denunciado por agresión física ante la inconformidad de un corte de cabello a su hijo”. Las imágenes son bastante elocuentes en cuanto a la golpiza propinada por la persona hacia el peluquero.

La grabación evidencia el enojo del cliente, pues el agresor lo golpea en reiteradas ocasiones, causando indignación en las redes sociales, que califican a este acto de atroz.

Recomendados

La página de Facebook “Pampichi News Amatitlán” identifica al agresor como Jorge Carlos García Paiz, excandidato a diputado por el partido VIVA, lo que llevó a decenas de usuarios a manifestar su indignación y molestia tanto en dicha página como en el supuesto perfil del agresor. 

La página de Facebook “Anonymous GT” también denunció este hecho. Publicó tres videos que también fueron muy criticados por sus usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos