Guatemala

Peluquería Donald"s se pronuncia tras agresión a uno de sus trabajadores


Después del video que se hizo viral este jueves en donde uno de los clientes aparece agrediendo a uno de sus trabajadores, la Cadena de Peluquería Donald’s emitió este viernes un comunicado en el que se pronuncia ante la agresión.

PUBLICIDAD

“La Cadena de Peluquerías Donald’s Centroamérica manifiesta que: Rechaza enérgicamente las agresiones físicas y verbales que sufrió nuestro colaborador Julio Humberto Pérez Natareno, peluquero de la sucursal Plaza San Cristóbal, el día 4 de octubre de 2016″, inicia el comunicado.

La empresa no tuvo reparos en indicar quién atacó al peluquero, las “agresiones fueron realizadas por el señor Jorge Carlos García Paiz, quien de manera totalmente inadecuada al comprotamiento y conducta de una persona adulta y madura, arremetió con golpes insultos y amenazas de muerte hacia nuestro colaboradores y personal de seguridad del Centro Comercial”, continuó.

Recomendados

El documento indica que el Pérez Natareno no accedió a las peticiones de García Paiz y su esposa porque ponía en riesgo la seguridad del hijo de la pareja. “Hacemos del conocimiento público, que se ha procedido legalmente a denuncia en los órganos que establece la ley, los actos antes descritos y responsabilizamos al señor García Paiz, por cualquier acto en contra de nuestro peluquero”, agrega.

Y es que el video que se volvió viral en redes sociales indignó a miles de usuarios, pues en él se ve claramente como el agresor arremete contra el empleado porque este no quiso hacerle el corte que le exigían para el pequeño. Además muchos lo identificaron como excandidato a diputado por el partido VIVA.

Tags


Lo Último