Guatemala

Un muerto deja asalto a pasajeros de bus en autopista Palín-Escuintla

En el kilometro 49 de la autopista Palín-Escuintla el piloto de un autobús proveniente del suroccidente del país detuvo la marcha luego que falleciera un hombre por heridas de bala a consecuencia de un asalto a pasajeros,  informaron los Bomberos Voluntarios.

PUBLICIDAD

El piloto del autobús con ruta de Retalhuleu hacia ciudad de Guatemala vía Mazatenango, quien prefirió no identificarse, mencionó a los socorristas que no se percató dónde abordaron la unidad los asaltantes, pero cuando ya circulaba en la autopista observó que a punta de pistola estaban arrebatando las pertenencias a los pasajeros.

Al llegar a los últimos asientos de la unidad del transporte colectivo al parecer uno de los pasajeros increpó a los maleantes y uno de ellos no dudó en dispararle.

Recomendados

Reyes Reali / Emisoras Unidas Foto:

Una hora después del incidente armado la víctima no había sido identificada. Los paramédicos le calcularon unos 25 años de edad.

No se reportaron más personas heridas de bala, aunque los bomberos atendieron a algunas con crisis nerviosa tras el incidente ocurrido en la vía del suroccidente hacia la capital del país.

Con información de Emisoras Unidas.
 

Tags


Lo Último