Alcalde dice que sin cambio en horarios de automovilistas “no hay paso a desnivel que sea suficiente”

Alcalde dice que sin cambio en horarios de automovilistas “no hay paso a desnivel que sea suficiente”
Por: Publinews

“Si la gente no va racionalizando sus horas de entrada y de salida es imposible, no hay arteria que aguante, no hay paso a desnivel que sea suficiente”, dijo el alcalde de la ciudad de Guatemala, Álvaro Arzú en la inauguración del viaducto “Santa Madre Teresa de Calcuta”, ubicado en Cayalá zona 16.

“Tenemos que disciplinarnos todos para que el tráfico sea fluido” comentó Arzú, mientras que Álvaro Hugo Rodas, director de obras de la comuna dijo que el tránsito “es una hidra que hay que trabajar y enfrentar”.
 

El paso a desnivel, que tuvo un costo de Q11.5 millones, es de beneficio a los vecinos que se movilizan de la parte norte de la ciudad o la Calzada La Paz, en zonas 1, 17, 18, 24 y 25, así como para quienes provienen del sector de La Montaña y se dirigen hacia el bulevar Landívar en la intersección con el bulevar Austriaco en la rotonda Las Flores, zona 16.

En el acto estuvieron presentes el presidente Jimmy Morales, el Arzobispo Metropolitano Oscar Julio Vián, el Nuncio Apostólico Nicolas Henry Marie Denis Thevenin, y representantes de la congregación de las Misiones de la Caridad, fundada por la Santa Madre Teresa de Calcuta.

Durante su discurso, el presidente Morales felicitó a Arzú por las obras entregas. La comuna se propuso construir ocho proyectos de ese tipo en la ciudad para este año.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo