Guatemala

Perturbadoras imágenes de motorista fallecido en aparatoso accidente

Un aparatoso accidente ocurrido en una carretera de Quiché, dejó como saldo a un motorista fallecido.

El trágico percance ocurrió en la ruta que conduce hacia Zacualpa, Quiché, según lo reportaron los Bomberos Municipales Departamentales, así como la página de Facebook “Knal 4 Quiche”.

Los rescatistas indicaron que un camión topó al motorista haciendo que este perdiera el control y cayera, fatídicamente, debajo de las llantas de un autobús comercial que circulaba por el área, de la línea Transportes Xoyita. Esto ocurrió en Chixocol, ruta hacia Chinique.

Recomendados

La persona murió en el acto fue identificada Martín López, de 32 años; una señora sobrevivió de milagro, según el relato de los bomberos.

Este percance vial hace recordar el ocurrido a media semana en la zona 11 capitalina, donde Álvaro Manuel Chilel, de 25 años de edad, perdió una pierna al derrapar y finalmente colisionar contra un tráiler y una camioneta.

Para tomar en cuenta: Al conducirse en la vía pública es importante salvaguardar la vida de los demás. La integridad de los motoristas está mucho más expuesta debido a la carrocería de las motocicletas. Por ello, es necesario contar con los implementos para protegerse y conducirse con precaución. En especial, en la época lluviosa, ya que el asfalto mojado puede provocar deslizamientos en los neumáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos