Guatemala

Hoy podrás conocer a Mate y sus amigos por una noble causa


Publicidad

Hace unas semanas, la simpática grúa de la película infantil “Cars” causó conmoción entre los guatemaltecos, por su originalidad y gran parecido. 

Y, aunque todo inició con la ilusión de un padre por complacer los sueños de su hijo, hoy ese talento que ha transformado ya a más de cinco vehículos busca apoyar a la 69 compañía de los Bomberos Voluntarios. 

Mate no está solo, conoce a sus amigos

Este sábado 1 de octubre, día en el que se conmemora a la niñez guatemalteca, los vehículos personalizados de Pepe Cohen estarán exhibidos en el centro comercial Pradera Concepción, de 12 a 18 horas, para que puedas tomarte una fotografía con ellos y apoyar a la loable causa. 

El pasado 14 de septiembre, el creador de Mate y sus amigos, solicitó ayuda en sus redes sociales para poder adquirir más vehículos que pudieran adaptarse a los personajes de la fascinante película de carreras, con el fin de prepararse para la exhibición de este día del niño. 

A unos días de causar revuelo en redes sociales, te presentamos cómo fue la transformación de Mate y la historia de su creador, el ingenioso Pepe Cohen.

Lo Último