Guatemala

Identifican a familia asesinada en su casa en Villa Nueva

Estar en el interior de su vivienda no evitó que fueran asesinados. Ese es el caso de los integrantes de la familia Marroquín Díaz quienes murieron por heridas de bala tras un ataque perpetrado por desconocidos que irrumpieron en su casa en Villa Nueva.

El ataque ocurrió  la noche del domingo en el interior de una vivienda ubicada en el lote 23 manzana 4 asentamiento La Paz contiguo a la colonia Linda Vista en la zona 4 de Villa Nueva. El único sobreviviente fue un niño de 2 años a quien los atacacantes salieron de la vivienda, según los vecinos.

El vocero de los Bomberos Municipales, Raúl Hernández, informó que Juan Enrique Roldán Herrera fue quien identificó a las cinco personas asesinadas, cuyos cadáveres quedaron uno junto al otro, en un solo ambiente de la casa, con un disparo en la cabeza cada uno.

Recomendados

Bomberos Municipales Foto:

Las víctimas son:

  1. José Luis Marroquín, de 60 años de edad
  2. María del Rosario Díaz Roldán, de 58
  3. Armando Marroquín Díaz, de 22
  4. Cristian Iván Marroquín Díaz, de 18
  5. Una mujer solo identificada como Enereida, de 19

Díaz Roldán trabajaba en una tortillería mientras que sus hijos en maquiladoras dijeron los vecinos a los bomberos. Además, comentaron haber escuchado solo los disparos pero no gritos o alguna pelea.

Hipótesis

Una línea de investigación señala que el crimen pudo ser una venganza en contra de Cristian Iván, quien robó una pistola cuando laboró en una empresa de seguridad privada hace 6 meses.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos