Guatemala

Neto Bran está de cumpleaños y lo celebra con este mensaje a los jóvenes guatemaltecos


El alcalde de Mixco, Neto Bran, está “de manteles largos” este 23 de septiembre y decidió celebrarlo con sus seguidores en redes sociales compartiendo fotografías de su niñez y su adolecencia, así como imágenes que reflejan su trabajo como jefe edil.

¡Hoy cumplo 36 años! En todo este tiempo he aprendido que todo sueño se hace realidad. Me encuentro en el momento de querer lograr cada día la mejor versión de mí“, escribió Bran en su cuenta oficial de Facebook.

Asimismo, el alcalde mixqueño también compartió un mensaje dirigido a todos los jóvenes, motivándolos a perseguir sus sueños y a luchar por una Guatemala mejor.

Recomendados

A todos los patojos les digo: NO dejen que les trunquen los sueños. No permitan que un infeliz les diga que no pueden. ¡Todo se puede! ¡Todo se logra!“, sentenció el político guatemalteco.

Este mensaje llega horas después de que el equipo de trabajo de Bran anunciara que el alcalde deja al Movimiento Reformador (MR), partido con el que ganó las elecciones en 2015, para incorporarse al Partido Unionista, fundado por su homólogo capitalino, Álvaro Arzú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos