Guatemala

Guatemalteco que trabaja en Samsung envía un motivador mensaje a los jóvenes


Sergio Flores, el único guatemalteco que trabaja en Samsung Electronics en Corea del Sur, estuvo de visita en su natal país para las fiestas patrias.

PUBLICIDAD

Durante su estancia, fue nombrado “Guatemalteco ilustre” por la empresa Seguros Universales, por su trayectoria y por considerársele como una persona consistente, trabajadora y ambiociosa. 

A unos días de regresar al país asiático, Flores envió un mensaje para motivar a todos los jóvenes a que luchen por alcanzar sus sueños y se unan todos en la misión de poner en alto el nombre de Guatemala.

Recomendados

“Guatemala sí tiene talento. El pasado lunes y martes, gracias a un proyecto conjunto con Seguros Universales, tuve la gran oportunidad de compartir con estudiantes y docentes en San Marcos. Fue increíble ver tanto entusiasmo y tantos jóvenes soñadores que el día de hoy sueñan con llegar tan lejos”, escribió en su cuenta personal de Facebook, en donde ha compartido varias imágenes de su visita.

 “Espero que más guatemaltecos se unan a motivar a todos esos jóvenes que el día de hoy están dispuestos a luchar por alcanzar sus sueños y unirse a la misión de poner en alto el nombre de Guatemala aquí y en el extranjero”, agregó. 

Flores también fue invitado a participar en un evento de la Asociación Guatemalteca de Exportadores y de diferentes líderes del sector empresarial, en donde compartió su experiencia con los presentes. 

Desde muy joven, Sergio luchó por destacar hasta que finalmente consiguió una beca para estudiar una ingeniería electrónica en Seúl, Corea del Sur. En 2014 se graduó y posteriormente compitió entre miles de colegas por una plaza en Samsung Electronics. 

Tags


Lo Último