Guatemala

Giordano, el diputado que el presidente Morales rechazó, ahora le muestra su apoyo

Ante las críticas que ha recibido el presidente Jimmy Morales por la posible participación de su hijo José Manuel y su hermano Samuel Everardo en la posible venta de una factura al Registro de la Propiedad General, el diputado Juan Manuel Giordano escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para el gobernante.

Morales en abril le solicitó a su bancada desconociera de la misma a Giordano por la posible agresión que le hizo a la gobernadora de Alta Verapaz.

Recomendados

El diputado publicó una fotografía cuando una conferencia por dicho inconveniente escribió: “En estos momentos debemos estar unidos y trabajar por Guatemala. Como diputado y ciudadano, apoyo completamente a nuestro presidente Jimmy Morales.   Ánimo, esto también pasará”.

Instagram Foto:

También el ministro de Agricultura, Mario Méndez Cobar, divulgó en sus redes sociales el apoyo incondicional y lo instó a que nada lo distraiga.

“Usted, señor presidente, representa la unidad de la nación y su figura merece todo el respeto de quienes integramos esta gran República”, resalto el mensaje de Méndez.

Giordano se encuentra arraigado a petición del Ministerio Público, ya que no cuenta con inmunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos