“Las Rositas” salen del Hospital Roosevelt y son recibas en el hogar Amor de niño

“Las Rositas” salen del Hospital Roosevelt y son recibas en el hogar Amor de niño
Por: Publinews

A pocos días de cumplirse un año de haber sido separadas, las siamesas Rosa Linda y Ana Rosa, conocidas como “Las Rositas” recibieron la alta médica y dejaron la pediatría del Hospital Roosevelt para ser recibidas en el hogar Amor de niño.

De alegría y nostalgia fue el ambiente durante la conferencia de prensa en la que se dio a conocer hacia dónde irán “Las Rositas”, quienes durante 3 años y 6 meses recibieron la atención y el cariño del personal médico y de enfermería de la pediatría del hospital.

“Es un día feliz para nosotros” dijo Shyrel Lynne Osborn, representante legal y directora de la asociación Hogar Amor de niño, que le abrirá las puertas a las hermanitas. “Van a traer gran bendición de Dios” aseguro sonriente la encargada del nuevo hogar de las niñas.
 

Los ausentes en la entrega de “Las Rositas” fueron sus padres, días después del nacimiento, el 11 de febrero de 2013, prefirieron no asumir la responsabilidad y las cedieron en adopción.

El proceso legal para adoptarlas está bajo reserva, aunque se adelantó que hay un dictamen de adoptabilidad. Mientras se conoce con qué familia serán entregadas, las niñas permanecerán en el hogar Amor de niño, donde se atiende a menores con capacidades especiales.

En el hogar hay unos 40 niños. Este viernes, a las “Las Rositas” las visitó una de sus nuevas compañeras. “Estaos agradecidos por la vida y salud de las niñas y también con el Hospital Roosevelt”, comentó la directora de la asociación.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo