Niños de escuela de Alta Verapaz ya ensayan con sus instrumentos nuevos

Niños de escuela de Alta Verapaz ya ensayan con sus instrumentos nuevos
Por: Publinews


El grupo de niños de una escuela de la aldea Sejol de San Pedro Carchá, Alta Verapaz que se dieron a conocer en un video viralizado en redes sociales, ya ensayan con sus instrumentos nuevos que les fueron proporcionados.

El presidente Jimmy Morales mostró un video en su cuenta oficial de Facebook en el que se puede observar cómo los pequeños ensayan con sus trompetas, liras, redoblantes, bombos, guira y platos nuevos, en medio de un sembradío de milpa, pero con mucho entusiasmo.

Cabe destacar que estos niños fueron los que grabó y consecuentemente compartió en su página de Facebook el usuario Giovanni Chavez Cosio, quien los captó desfilando a la orilla de una carretera Alta Verapaz luciendo botas de hule e instrumentos inusuales como botes de plástico y de hojalata.

Por otra parte, en redes sociales se cuestionó que los niños que fueron invitados por el presidente Morales y que llegaron a la Casa Presidencial, fueron los mismos de Sejol, a lo que el mandatario afirmó que eran dos las escuelas a las que se ayudaría, finalmente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo