Guatemala

Otra propiedad de Roxana Baldetti, valorada en Q1 millón, le fue entregada a la Senabed

El Ministerio Público (MP) informó que, por medio de la Unidad de Extinción de Dominio, materializó este miércoles la entrega de un inmueble ubicado en la 10a. avenida 25-63, zona 13 de la ciudad capital, a nombre de la entidad Representaciones Alliencee, S.A, y que está vinculado con la ex vicepresidenta Roxana Baldetti.

Según el MP, el costo del bien asciende a Q1 millón y está registrado con el número de finca 74, folio 74 y el libro 2159.  “El inmueble consta de un área de parqueo, además de una construcción de dos niveles y una bodega”, según la Fiscalía.

Durante la diligencia participaron fiscales de la Unidad de Extinción de Dominio, agentes policiales y funcionarios de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed). Estos últimos recibieron la propiedad para su administración.

Recomendados

Se queda sin otros bienes

Esta semana la Unidad de Extinción de Domino ha materializado la entrega a la Secretaría Nacional de Administración en Extinción de Dominio de un apartamento y una bodega ubicados en el municipio de Santa Catarina Pinula. Están valorados en Q982 mil 800 y están relacionados a la exfuncionaria.

Además, se materializó la entrega de tres oficinas y cuatro parqueos ubicados en la zona 10 capitalina, cuyo precio asciende a Q5 millones 578 mil 213.

Tags

Lo Último


Te recomendamos