Bloqueo en Calzada José Milla en zona 6 provoca caos vial

Bloqueo en Calzada José Milla en zona 6 provoca caos vial
Por: Publinews

Un grupo de personas realizó un bloqueo en la Calzada José Milla y 25 avenida de la zona 6 provocando gran congestionamiento vehicular, sumado a las inclemencias del tiempo ya que se registró fuerte lluvia en horas de la tarde.

Las personas pertenecen al asentamiento Jesús de la Buena Esperanza, área que Conred recomendó deshabilitar debido a que existe riesgo por la saturación de agua en los suelos, según comentó Amilcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT)

Los vecinos reportaron un hundimiento en el sector y grietas en varias de las casas que se encuentran en dicho poblado.

Pero a pesar de las acciones de prevención y mitigación realizadas por Conred, las personas han sido renuentes a abandonar sus domicilios y persisten en seguir en ellos.

Es por ello por lo que, a modo de protesta, salieron a las calles, específicamente al lugar mencionado de la zona 6, para buscar una solución.

Nilsa Lima de monitoreo de la PMT indicó a Publinews que las personas abandonaron el lugar, tras la presencia de un grupo de antimotines de la Policía Nacional Civil aproximadamente a las 8:30, sin embargo, el caos vial continuó hasta varias horas después.

Loading...
Revisa el siguiente artículo