Guatemala

Localizan pistolas, cocaína y dinero en efectivo tras allanamientos en Amatitlán y Mixco

En el allanamiento en Mixco fue necesario el apoyo del perro entrenado Diango para encontrar la droga que estaba escondida en una bobina de cable y en un compartimento secreto en un vehículo.

Allanamiento en Mixco

La diligencia se realizó en la 8a. calle y 3a. avenida colonia Balcones, zona 8 de Mixco. El conteo final dio cuenta de 144 paquetes con cocaína, armas de fuego y US$ 6 mil.

Recomendados

Allanamiento en Amatitlán

Además se capturaron a los colombianos Jhon Claudoo Bolívar Hernández, de 40 años, Viviana Valencia Ortiz de 34, Wilson Bolívar Solarte, de 34 años, y Nora Senida González Ortiz, de 40.

Una de las diligencias se realizó en un inmueble ubicado en el barrio San Lorenzo, Amatitlán. En el lugar también se encontraron cinco pistolas, nueve tolvas, y envoltorios con forma de colmillo, seis bolsas de nailon con cocaína y una pesa.

En el lugar fueron capturados Ludwin Daniel Artiaga Juárez y Juan José de León Hernández.

Otro golpe al narco

El lunes en Mixco, en seguimiento a una denuncia, fueron incautados 76 paquetes de cocaína, cuyo valor fue calculado en Q7 millones 808 mil 373. También se reportaron tres capturados y el decomiso de dos armas de fuego y  $6 mil en efectivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos