Guatemala

Santa Teresa de Calcuta a Álvaro Arzú: "Hay que darlo todo hasta que duela"

El alcalde de la Ciudad de Guatemala, Álvaro Arzú, compartió en sus redes sociales fotografías cuando Santa Teresa de Calcuta visitó Guatemala en 1978.

“En 1978 pregunté a la #MadreTeresa ¿Cuánto hay que dar? Me dijo “Hasta que duela” Tengamos presente sus palabras”. Con este mensaje, el alcalde capitalino recordó en Twitter la visita en 1978 de Santa Teresa de Calcuta a Guatemala.

PUBLICIDAD

Su publicación ocurrió este domingo, cuando el papa Francisco proclamó santa a la madre Teresa de Calcuta, quien dedicó su vida a los pobres, en una misa de canonización celebrada en la Plaza de San Pedro frente a más de 100 mil fieles.

Recomendados

“Que nos ayude a entender que nuestro único criterio de acción es el amor gratuito, libre de cualquier ideología (…) y ofrecido a todos sin distinción de lengua, cultura, raza o religión”, expuso el papa durante su homilía.

Visita de la nueva santa

En su cuenta de Facebook, compartió una publicación de 2008, en la que recuerda la visita de la nueva santa.

“Con la Madre Teresa (cuando aún no era tan conocida), en Guatemala en 1978 por invitación mía, siendo Director del Instituto Guatemalteco de Turismo – INGUAT”, agregó.

 

Tags


Lo Último