Guatemala

Primera dama rompe el silencio, habla sobre las burlas por el "cansancio del Presidente"

La primera dama de la nación, Patricia Marroquín de Morales, rompió el silencio en su página oficial de Facebook y habló sobre las “burlas” que ha recibido su esposo, el presidente Jimmy Morales.

Hace unos días se viralizó un video en el que, supuestamente, el presidente Morales se queda dormido durante la presentación oficial del Presupuesto 2017. Pero esto fue desmentido, al menos oficialmente por parte del vocero Heinz Hiemann, quien indicó que el mandatario posiblemente “estaba reflexionando“.

Apoyo incondicional al presidente Jimmy Morales

Ante esto, la esposa del presidente inició su mensaje de este sábado diciendo: “Hoy que tu cansancio es incluso motivo de burla, recuerda mi mensaje al cumplir los primeros 100 días de tu gobierno Jimmy Morales”.

Por otra parte, Patricia Marroquín le hace saber a su marido que no está solo, “tu familia y amigos no son los únicos testigos de tu esfuerzo y entrega por Guatemala, somos muchos, somos más las personas conscientes que sabemos muy bien como te entregaron este gobierno”, dice el sentido mensaje que dedicó al mandatario.

Para terminar su dedicatoria a Jimmy Morales, la primera dama se despide escribiendo: “Te amo, te admiro y te apoyaré siempre, siempre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos