Guatemala

Capturan a señalado de agredir sexualmente a hijastro de 6 años

En un allanamiento efectuado en la 31 avenida B y 25 calle de la colonia Martínez de Lejarza, zona 7 fue capturado un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño de 6 años de edad, quien es su hijastro, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El sospechoso fue identificado como Erick Noé Martínez Rodríguez, de 39 años de edad. El delito por el que se emitió la orden de captura es agresión sexual con agravación de la pena en concurso real.

Recomendados

El vocero de la PNC, Jorge Aguilar, indicó que la detención es en seguimiento a hechos reportados en febrero de este año expuestos ante el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas.
 

La investigación da cuenta que supuestamente el hombre abusó del menor en la casa cuando la madre se encontraba en el trabajo.

El lunes de esta semana fue capturado un hombre señalado de haber abusado sexualmente de una niña de este año en Chiquimulilla, Santa Rosa.

Con información de Emisoras Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos