¿Otorgaría Jimmy Morales exoneración de multas e intereses a empresa señala de defraudación?

Multiperfiles confirmó que pagaría 100% de la deuda

¿Otorgaría Jimmy Morales exoneración de multas e intereses a empresa señala de defraudación?
Por Publinews

La empresa Multiperfiles, señalada por las autoridades de simular actividades comerciales, realizó un pago parcial de los más de Q60 millones defraudados. Sin embargo, se había informado que buscaría una exoneración de multas e intereses. 

El titular de la Superintendencia de Administración Tributaria, Juan Solórzano, informó que la compañía seguirá intervenida y que esa decisión de otorgar un beneficio sobre el pago pendiente le corresponde a la Presidencia de la República. 

El mandatario Jimmy Morales fue cuestionado por periodistas luego de una reunión de alto nivel efectuada en El Salvador, e indicó que no ha recibido tal solicitud. 

Además, explicó que lo que se busca es realizar “políticas que puedan ser aplicadas a cualquier persona, sin importar el tamaño de las empresas”. Sin embargo, señaló que todo lo que esté judicializado “no se toca”. 

La empresa Multiperfiles anunció en un comunicado que aunque se había considerado una exoneración de la deuda fiscal, se acordó pagar el total del monto. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo