¡A lo Manny Pacquiao! Alcalde Neto Bran comparte su rutina de boxeo

Por Publinews
¡A lo Manny Pacquiao! Alcalde Neto Bran comparte su rutina de boxeo


El alcalde de Mixco, Neto Bran, compartió en su perfil de Facebook un video de un entrenamiento de boxeo, a lo que de inmediato reaccionaron sus seguidores con decenas de mensajes. 

El jefe edil suele ser muy activo en sus redes sociales, en donde comparte a diario tanto sus tareas como alcalde de ese municipio como parte de su vida personal. 

Más de cuatrocientos mixqueños comentaron el video, con mensajes a favor como en contra. 

“Guatemala, estamos tan llenos de envidia y rencor, no dejamos ser ni somos, el día del verdadero cambio llegará el día que cada uno soltemos el resentimiento y la amargura de los años y decidamos hacer algo por nosotros mismos, felicitaciones a quienes cada día buscan y luchan por ser la mejor versión de ellos mismos, el resto es necesario que nos levantemos, curemos la heridas y actuemos en pro de un mejor país, ¡Bendiciones paisanos! Sobre todas las diferencias no olvidemos que somos hermanos y no enemigos”, comentó un usuario que intentaba defender a Bran de las críticas. 

También participaron en la interacción sus seguidoras con mensajes como:

No pues… Uno tratando de portarse bien… abre el fb y se encuentra con esto. ¡¡Así no se puede!! Ah,  pero me alegró la mañana. Neto Bran…. ¡me encanta!”, expresó una usuaria. 

El antes y después de los músculos del alcalde de Mixco, Neto Bran

Loading...
Revisa el siguiente artículo