Guatemala

#RompoEnLlantoComoJimmy La guerra de memes por las lágrimas de Jimmy Morales

Recomendados

Una dinámica muy común en las redes sociales es hacer viral un tema coyuntural con creativos mensajes. 

Con la etiqueta #RompoEnLlantoComoJimmy los guatemaltecos en las redes sociales se burlan de las lágrimas del presidente Jimmy Morales durante su discurso en el tercer desayuno nacional de oración por Guatemala. 

El mandatario se quebrantó totalmente durante su exposición, al punto que tuvo de detenerse para contenerse hasta que el público presente lo animó con aplausos. 

En el evento participaron otros funcionarios e invitados especiales como Thelma Aldana, Fiscal General del Ministerio Público; James Lankford, senador de los Estados Unidos; Mario López, de la junta directiva de Tigo, y otros.

El momento de las lágrimas no pasó desapercibido para muchos usuarios y lo expresan de esta manera. 

El jefe del Ejecutivo también se expresó en las redes sociales. En un breve mensaje Morales indicó que no comprende a las personas que ponen sus propios intereses por delante de los del país.

 “Debo informar que el enemigo no descansa y si ustedes piensan que ya no existen personas que buscan volver a enriquecerse en el poder y tratar de recuperar lo perdido, debo decirles que están equivocados. Ellos están ahí”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos