Guatemala

Neto Bran realiza su primer "Carpooling" y hasta le canta a las mujeres


El alcalde de Mixco, Neto Bran, realizó su primer “Carpooling” con la finalidad de demostrar una manera para disminuir el tráfico.

El jefe edil montó su teléfono móvil en el tablero de su auto y se dirigió a recoger a tres de sus amigos (Isra, Javier y Gaby), demostrando así que si se practiva el carpooling (compartir el automóvil con varias personas) puede beneficiar no solamente a Mixco, sino al resto del casco urbano.

“El problema del tráfico es la cantidad de carros que hay”, indicó Bran en su video, en el que también explicó el valor de que varias personas compartan un solo automóvil para ahorrar tiempo, combustible y hasta divertirse con los acompañantes o mantener una conversación amena.

Recomendados

Así fue como el alcalde de Mixco demostró un ejemplo de carpooling como lo hizo con las personas que subió a su auto, en ese momento circulaban “tres carros menos en el tráfico”, indicó.

Neto Bran hasta tuvo tiempo de cantar “Mujeres” del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. “Podemos pasarla bien en el carro”, finalizó.

El 22 de agosto es el primer #CarpoolingMixco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos